LA BIBLIA DEL TONGKAT ALI: La mejor GUÍA

¿También estás confundido al leer información diferente sobre Tongkat Ali en Internet?

 

¡Bien, no estás solo, puedo segurartelo!

 

¿Qué sucede si hay un sitio que cubre todos los aspectos importantes sobre Tongkat Ali, incluida una guía detallada paso a paso?

 

¡Considérate afortunado!

 

 

Acabas de encontrar:

 

LA BIBLIA TONGKAT ALI

 

Esta es la mejor guía, todo lo que necesita saber sobre Tongkat Ali en una sola página. Y lo mejor de todo: esta guía se actualizará y ampliará constantemente. ¿No es grandioso?

 

No perdamos el tiempo y saltemos directamente al punto.

 

No creo que tengamos que pasar primero por todo lo aburrido y explicar lo que es Tongkat Ali, ¿verdad?

 

 

Sin embargo, en caso de que esté interesado, he escrito un artículo detallado sobre lo que es Tongkat Ali y puede leerlo aquí.

 

 

De acuerdo, comencemos:

 

Tongkat Ali tiene que ver con la Calidad. Si quieres que Tongkat Ali trabaje para ti, debes tener una comprensión profunda de varias características típicas de un suplemento de Tongkat Ali.

 

No cometas los mismos errores que hice antes y que mucha gente todavía hace una y otra vez.

 

Aquí está lo que necesitas saber:

 

 

1. Calidad de Tongkat Ali

 

Origen del Tongkat Ali:

Tongkat Ali es originario de Indonesia, Malasia y en menor medida de China, Tailandia, Camboya y Laos. La mayoría de los productos de Tongkat Ali provienen de Indonesia o de Malasia.

 

Sí, también hay una gran cantidad de calidad china barata en el mercado que encontrará principalmente en los países del sudeste asiático.

 

En lo que respecta a Europa y América del Norte, la mayoría de los productos Tongkat Ali que puedes encontrar son importados de Indonesia o Malasia.

 

Así que comparemos la calidad entre Tongkat Ali de Indonesia y Tongkat Ali de Malasia.

 

 

Hay 2 diferencias principales a considerar:

Primera diferencia: Tongkat Ali cosechado de forma natural contra Tongkat Ali Cultivado. En Indonesia, la mayoría de los árboles de Tongkat Ali cosechados, todavía han crecido naturalmente durante varios años en las profundidades de la selva tropical y muy lejos de la civilización.

 

Estos árboles y en particular las raíces contienen naturalmente un nivel muy alto de compuestos activos en comparación con los árboles cultivados de Tongkat Ali.

 

En Malasia, la población de árboles Tongkat Ali cultivados naturalmente es mucho más pequeña en comparación con Indonesia. Por lo tanto, la mayoría de los productos Tongkat Ali fabricados en Malasia provienen de árboles Tongkat Ali cultivados. Estos árboles ya se han cosechado después de 2-3 años y contienen menos compuestos activos que los árboles Tongkat Ali que han crecido de forma natural durante 10-12 años.

 

Segunda diferencia: Cargas de contaminantes. Existe evidencia de que muchos productos Tongkat Ali de Malasia contienen altas tasas de plomo, mercurio y otros metales pesados.

 

Por supuesto, eso no significa que todos los suplementos herbales, incluido Tongkat Ali, que se están produciendo en Malasia estén contaminados con metales pesados.

 

Haga clic en las imágenes a continuación si desea leer el análisis completo.

 

Análisis del contenido de plomo en preparaciones de hierbas en Malasia.

Tongkat Ali banner ES hor.PNG
Analysis of lead content in herbal preparations in Malaysia.

Contaminación de mercurio en las preparaciones de hierbas Tongkat Ali hitam.

Contamination of mercury in tongkat Ali hitam herbal preparations.

Los estudios anteriores indican que los medicamentos herbales tradicionales de Malasia, incluido Tongkat Ali, enfrentan graves problemas con la contaminación por metales pesados ​​en sus productos.

 

En una nota personal, no me gustaría tomar suplementos que podrían dañar mi salud, especialmente porque estamos hablando de un suplemento de salud natural.

EL MANDAMIENTO NÚMERO 1

DE LA BIBLIA TONGKAT ALI:

Comprar Tongkat Ali Indonesio

 

 

 

Niveles de calidad de Tongkat Ali: ¿El Tongkat Ali es igual al Tongkat Ali? ¡Sería demasiado fácil que sea cierto!

 

¿Te has preguntado por qué los niveles de precios de un producto de Tongkat Ali a otro pueden ser drásticamente diferentes?

 

¿Es solo porque un proveedor toma mayores márgenes de ganancia que el otro? No, no es tan simple, hay más en la historia;

 

Déjame explicarte lo que está sucediendo:

La respuesta simple a la pregunta anterior que se aplica a la mayoría de los productos ofrecidos en línea es: ¡Calidad! Punto.

 

 

Obtengamos más detalles:

 

¿Qué partes del árbol Tongkat Ali se pueden usar para producir hierbas medicinales? Correcto, se pueden usar TODAS las partes. Incluso las partes que no lo contienen o solo pequeños compuestos activos.

 

¿Tiene sentido usar incluso las partes del árbol Tongkat Ali que no contienen ingredientes activos?

 

SÍ, lo tiene! Pero no para ti como comprador.

 

¿Por qué? Porque hace que un producto barato se pueda vender sea caro bajo el nombre "Tongkat Ali".

 

Recuerda, solo las raíces del árbol Tongkat Ali contienen un alto porcentaje y alta densidad de compuestos activos.

 

Es crucial entender que existen diferentes estándares de calidad disponibles en el mercado.

 

¿Cómo diferenciar entre las diferentes cualidades de Tongkat Ali? Hay tres cualidades principales que deben diferenciarse:

 

Estándar más bajo y más barato del producto: Polvo de Tongkat Ali.

El polvo de Tongkat Ali es literalmente inútil. Para producir polvo de Tongkat Ali, todas las partes del árbol, excepto las raíces, se usan para producir polvo de Tongkat Ali. El porcentaje de ingredientes activos es muy bajo, su cuerpo ni siquiera notará nada. Si compra un suplemento que contenga polvo de Tongkat Ali, también podría tirar su dinero directamente por la ventana. Confía en mí, el efecto es el mismo.

 

Estándar de la industria: Extracto de Tongkat Ali.

El extracto de Tongkat Ali es solo una forma concentrada y no estandarizada de polvo de Tongkat Ali. Aún así, bastante inútil.

 

La gente tiende a creer que un extracto siempre es mejor que una fórmula no concentrada. Bueno, en este caso solo es parcialmente cierto.

 

¿Qué sucede si la fórmula no concentrada ya no es efectiva e inútil, por qué debería comprar un extracto y posiblemente incluso pagar más? Yo personalmente no lo sé, simplemente no tiene ningún sentido.

 

Echemos un vistazo más de cerca a algunas etiquetas de productos reales de suplementos de Tongkat Ali que actualmente se venden en línea.

 

Si hace clic en la galería inferior, puede ver en la etiqueta de ingredientes que todo el producto contiene extracto de Tongkat Ali.

¿Esto significa que estos productos son de baja calidad? ¡No!

 

No le da una indicación de la calidad que se le ofrece, pero lo que le dicen las etiquetas es qué producto se ofrece. En los casos anteriores, el producto que se ofrece es "extracto de Tongkat Ali".

 

Estándar más alto del producto: Extracto de la raíz de Tongkat Ali.

Lo que parece ser solo un pequeño mínimo detalle, ¡hace todo el truco!

 

Lo que debe verificar cuidadosamente antes de comprar Tongkat Ali, es lo que está escrito en la etiqueta del producto.

 

No te dejes engañar por los productos que se ofrecen y describen como "Tongkat Ali", extracto de Tongkat Ali "o extracto de Tongkat Ali 1:200", que te hacen pensar que estás comprando la fórmula más efectiva disponible en el mercado. ¡Ciertamente no lo es!

 

Si desea comprar el estándar más alto del producto, debe tener en cuenta las siguientes descripciones en la etiqueta del producto:

 

"Extracto de raíz de Tongkat Ali" o "polvo de extracto de raíz de Tongkat Ali"

Cambia todo si comprendes que hay enormes diferencias entre el polvo de Tongkat Ali, el extracto de Tongkat Ali y el extracto de raíz de Tongkat Ali. Literalmente es como tres productos completamente diferentes.

 

Una vez que te hayas dado cuenta, podemos mirar aún más allá en diferentes niveles de concentración. En la etiqueta de arriba puedes ver que dice Tongkat Ali "1:200" extracto de raíz.

 

 

A continuación, están los 3 niveles más comunes de estandarización (concentración) de Tongkat Ali, de los cuales

"1: 200" es el más concentrado y el que contiene el mayor número de compuestos activos:

 

1:200 representa el nivel de concentración. 200KG de extracto de raíz de Tongkat Ali se han concentrado aún más para producir 1 KG de extracto de raíz de Tongkat Ali.

 

1:100 representa el nivel de concentración. 100 KG de extracto de raíz de Tongkat Ali se han concentrado aún más para producir 1 KG de extracto de raíz de Tongkat Ali.

 

1:50 representa el nivel de concentración. 50 KG de extracto de raíz de Tongkat Ali se han concentrado aún más para producir 1 KG de extracto de raíz de Tongkat Ali.

 

 

EL MANDAMIENTO NÚMERO 2

DE LA BIBLIA TONGKAT ALI:

Comprar extracto de raíz de Tongkat Ali

 

 

 

2. Estafadores de Tongkat Ali

 

Oh sí. Uno de mis temas favoritos. :)

 

¿Cuál es la definición de un estafador?

Definición de un estafador: "Uno que hace todo lo que está en su poder para robarle a otro, usualmente por medio de trucos, engaños y fuerza".

 

¿Cómo detectar o identificar a un estafador de Tongkat Ali?

 

Esta es, de hecho, una tarea muy difícil. Especialmente si compras Tongkat Ali en línea y no en una tienda física. Pero, la respuesta nuevamente es muy simple: ¡conocimiento!

 

Tener el conocimiento sobre los diferentes productos de Tongkat Ali como se describió anteriormente, lo ayudará a identificar una oferta pirata o falsa. Aunque esto no le da una garantía del 100%, pero es la mejor manera de evitar estafadores engañosos.

 

Lamento decir que no hay ningún truco de magia, todo lo que necesitas es simplemente: conocimiento del producto.

 

Vamos a echar un vistazo detallado a algunas prácticas de estafa muy obvias. No olvidemos cuál es la definición de estafador. El engaño es uno de los métodos que usan los estafadores.

 

Mire las siguientes imágenes y compruebe si puede detectar cualquier intento de engaño:

¿Alguna señal de engaño? ¡Exactamente! El uso de declaraciones falsas como "Tongkat Ali aumenta el tamaño del pene" es una práctica muy común entre los estafadores. No caiga en promesas vacías como esa.

 

 

A continuación, se muestra un ejemplo similar, pero con otras técnicas:

Tongkat Ali banner ES hor.PNG

¿Detectaste algo sospechoso? ¿No? Entonces necesitas mirar más de cerca.

 

Sé que es un poco difícil de detectar, pero con el conocimiento correcto del producto se vuelve bastante obvio.

 

Lo que debe buscar en el ejemplo anterior es la relación entre calidad y precio que se ofrece.

 

En el ejemplo anterior, 100 cápsulas de extracto de Tongkat Ali se ofrecen a USD 105.

 

¿Qué se ha ofrecido? Exactamente. Extracto de Tongkat Ali y no extracto de raíz de Tongkat Ali. Ofrecer extracto de Tongkat Ali (100 cápsulas) a USD 105 es en mi opinión personal ridículamente caro y es una extorsión de precio de primera clase. Ni siquiera el extracto de raíz indonesio de Tongkat Ali en concentración 1:200, que es la calidad más avanzada, costará tanto.

Para que sea más fácil detectar signos de engaño de precios e intentos de estafa, he definido una guía de precios simple a seguir:

 

Tongkat Ali en polvo

30 gramos (30,000 Milligramos)

El precio de venta al por menor oscila entre USD 10 - 20

 

Extracto de Tongkat Ali

30 gramos (30,000 Milligramos)

El precio de venta al por menor oscila entre USD 25 - 35 *

 

Extracto de raíz de Tongkat Ali

30 gramos (30,000 Milligramos)

El precio de venta oscila entre USD 60 - 85 *

 

* Según el nivel de concentración ofrecido (1:50, 1: 100, 1: 200)

 

 

Si detecta algún producto que se sale significativamente de los rangos de precios mencionados anteriormente, es posible que lo estén estafando con declaraciones falsas o que simplemente reciba un sobreprecio masivo.

 

¿Cómo sé que los rangos de precios anteriores son conformes a la industria?

He estado trabajando desde hace varios años (10+) en la industria. Tenemos listas de precios de diferentes fabricantes en Malasia, Indonesia, Tailandia y China y, por lo tanto, sabemos exactamente cuáles son los precios del mercado.

 

Un minorista o distribuidor que compra directamente al fabricante generalmente opera con un margen de 20-30%. Lo que significa, precio al por mayor del fabricante un margen + 20-30% = precio de venta minorista.

 

 

EL MANDAMIENTO NÚMERO 3

DE LA BIBLIA TONGKAT ALI:

El conocimiento del producto es la clave

 

 

 

 

3. Evidencia científica

 

¡Es momento de hablar de los hechos!

¿Qué tiene que decir la ciencia sobre Tongkat Ali?

 

No te preocupes, te tengo todo cubierto con esto.

 

Efectos sobre la libido:

Se observa un aumento en la libido con la ingesta diaria prolongada de suplementos de Tongkat Ali en el rango de 8.4-10.8%.

 

Ver todo el estudio: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3518798/figure/fig2/

 

Efectos en la calidad de la esperma:

Tongkat Ali puede aumentar los parámetros de la calidad y el volumen de los espermatozoides.

Ver todo el estudio: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23243445

 

Efectos sobre el bienestar: En hombres de cierta forma normales que toman suplementos de Tongkat Ali, se observa un aumento en la calidad de vida y la felicidad en general.

Ver todo el estudio aquí: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23243445

 

Efectos sobre la testosterona: Aunque los efectos protectores de Tongkat Ali en los testículos y los efectos de la profertilidad pueden provocar un ligero aumento de la testosterona en los hombres infértiles.

 

Ver todos los estudios aquí:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23243445

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21671978

https://jissn.biomedcentral.com/articles/10.1186/1550-2783-10-28

 

 

 

4. Hechos de Tongkat Ali

 

Personalmente, he tomado Tongkat Ali regularmente por más de 10 años.

 

He intentado y probado diferentes productos, diferentes ciclos y voy a compartir mis experiencias personales.

 

Antes de comenzar, déjame explicarte algo muy importante. Mis experiencias personales y la información que voy a compartir a continuación como un consumidor de Tongkat Ali por mucho tiempo podría ser útil para usted, sin embargo, la parte crucial e importante que me gustaría que usted entienda y ejecute, es la información mencionada anteriormente.

 

¡Edúcate, adquiere conocimiento y adáptalo!

 

 

¡Bien!

Ahora hablemos sobre mi consumo personal de Tongkat Ali.

 

Algunos datos personales primero:

Soy un hombre de 39 años, 180 cm de estatura y pesando actualmente alrededor de 85 KG, que es aproximadamente 187 Lbs. Me ejercito regularmente en el gimnasio y describiría mi figura como atlética y en forma.

 

 

Dosificación de Tongkat Ali:

 

¿Cuándo tomo Tongkat Ali?

Descubrí que la dosificación es un punto bastante importante. Como Tongkat Ali es un suplemento bastante caro, debemos tratar de aprovecharlo al máximo. Para mí nunca funcionó bien, tomar Tongkat Ali junto con la comida o incluso después de una comida.

 

Nunca experimenté los mismos efectos positivos que cuando tomo Tongkat Ali en la mañana antes del desayuno, que es lo que hago actualmente. Y yo recomendaría lo mismo a cualquier otra persona.

 

Sin embargo, tomar Tongkat Ali por la mañana antes del desayuno puede causarle algunos problemas leves al estómago. He experimentado algunas veces que a menudo tuve que eructar debido a que tenía mucho gas en el estómago. Y aquí es cuando la amargura de los productos llega a su garganta y, a veces, el sabor puede ser bastante molesto.

 

Recomiendo comer la primera comida pronto (15-20 minutos) después de tomar Tongkat Ali.

 

¿Cuánta cantidad de Tongkat Ali tomo?

Tomo el extracto de raíz de Tongkat Ali de Indonesia en una concentración de 1:200.

 

Actualmente me quedo con 2 cápsulas por día (600 mg) y estoy en un ciclo de 5/2. Lo que significa que tomo Tongkat Ali por 5 días consecutivos, siguiendo de 2 días de descanso.

 

He estado siguiendo este ciclo desde hace bastante tiempo y para mí este es el mejor ciclo para uso permanente.

 

¿Por qué tomo Tongkat Ali?

Tomo a Tongkat Ali personalmente como un potenciador del estado de ánimo y un refuerzo de la actividad.

 

 

Beneficios de Tongkat Ali:

 

¿Cuáles son mis beneficios personales al tomar Tongkat Ali?

Para mí, Tongkat Ali funciona como un tónico herbal general. Hay muchos pequeños beneficios que experimento permanentemente que se suman a una calidad de vida en general mucho más alta y mejor relacionada con la salud.

 

Lo que Tongkat Ali hace por mí:

• Tongkat Ali me da más energía.

• Tongkat Ali agudiza mi mente.

• Tongkat Ali aumenta mi autoconfianza.

• Tongkat Ali aumenta mi deseo sexual.

• Tongkat Ali estimula mi metabolismo.

 

Efectos secundarios de Tongkat Ali:

 

¿Cuáles son los efectos secundarios de tomar Tongkat Ali?

Como estábamos hablando de beneficios, seguramente también debemos mencionar los posibles efectos secundarios.

 

Que yo sepa, no hay ningún producto, ni siquiera un producto a base de hierbas, que presente beneficios notables, pero sin efectos secundarios en absoluto.

 

Así que no me sorprende que tomar Tongkat Ali también tenga algunos efectos secundarios notables.

 

Efecto secundario número 1:

Menos sueño. Desde que tomo Tongkat Ali, mi cuerpo literalmente necesita menos horas de sueño. Siempre solía dormir mis 8 horas seguidas una noche, pero desde que tomé Tongkat Ali, apenas puedo terminar las 7 horas.

 

Ahora puedes pensar que dormir 1 hora menos por noche tiene un impacto en mi nivel de actividad diaria. ¡Sí, absolutamente lo hace! Pero de una manera positiva. Me siento mucho más consciente de mi entorno y siento un alto nivel de energía en comparación a cuando estaba durmiendo 8 horas por noche.

 

Efecto secundario número 2:

A veces puedo volverme ligeramente agresivo. :)

Lo que quiero decir cuando digo agresivo es que estoy hablando de un nivel de agresión muy moderado que es fácilmente manejable. Y al final del día trae más efectos positivos que negativos ya que tengo un enfoque mucho más claro y una mente más aguda.

 

 

 

5. Resumen

 

Para todos aquellos que son demasiado perezosos para leer, permítanme darles un breve resumen de todo lo anterior. :)

 

Busque Tongkat Ali fabricado en Indonesia.

Compre solo extracto de raíz de Tongkat Ali.

Evite los estafadores al comparar la relación precio contra calidad.

Use su conocimiento y tome la decisión correcta de compra.

 

 

 

Ahora, todavía puede haber una pregunta final:

 

¿Dónde comprar Tongkat Ali?

 

La respuesta más simple es: Puedes decidir por ti mismo.

 

El objetivo de esta página no es animar a las personas a comprar en esta o aquella tienda. Esta página proporciona todas las herramientas y el conocimiento que necesita para tomar la decisión de compra correcta.

 

Para obtener más información sobre Tongkat Ali, visite nuestro blog.

 

Por favor comparte esta página con tus amigos y apóyanos en nuestro intento de limpiar la industria.

 

 ¡GRACIAS!

 

 

Nuestra empresa, Tongkat Ali Shop Co., LTD, está especializada en la distribución de polvo de extracto de raíz Tongkat Ali (Longjack) de Indonesia de alta calidad a cualquier parte del mundo. Brindamos un servicio confiable, rápido y discreto. Contáctanos en caso de que tenga alguna pregunta.

Si está interesado en aumentar su libido, le recomendamos que lea nuestro artículo sobre Butea Superba.

Tongkat Ali banner ES hor.PNG

The Tongkat Ali Shop Co., LTD (TTAShop Spain)

TTAShop network